Nuestros Servicios

Servicios

Reputación Organizacional

Evalúa la reputación corporativa de una compañía

Leer más

Evalúa la reputación corporativa de una compañía: nos presenta como una organización es vista por el público en general y por los competidores.
Evalúa la reputación institucional de un pliego o unidad ejecutora en el sector público, nos presenta como la gestión de una institución es vista por la población.

Satisfacción al cliente

Un estudio de satisfacción de cliente es una

Leer más

Un estudio de satisfacción de cliente es una investigación de forma interna o externa a través de encuestas, destinada a analizar en profundidad cuál es la opinión que tienen los clientes respecto a la experiencia vivida durante la atención del servicio o la compra de un producto.

Cliente Anónimo

Los clientes misteriosos actúan 

Leer más

Los clientes misteriosos actúan como clientes comunes que realizan una compra o consumen un servicio, la finalidad de la aplicación de esta técnica es evaluar la experiencia única vivida respecto a la atención con calidad y siguiendo los protocolos para evaluar a los colaboradores.

Lealtad de Marca

Para que tu marca no se vuelva solo una 

Leer más

Para que tu marca no se vuelva solo una mercancía más, necesitas cultivar la lealtad de los clientes, es importante que todos comprendan qué es lo que inspira la lealtad (o la falta de ella) para que puedan tomar decisiones más inteligentes
A través de la aplicación de encuestas analizamos el comportamiento del consumidor y la percepción que tienen de la marca: afinidad con el cliente, confianza, estima, confiabilidad e identificación.

Clima Organizacional

Un estudio de clima laboral

Leer más

Un estudio de clima laboral (o clima organizacional) permite, a través de la opinión de los empleados, conocer la percepción general de la organización en un momento concreto. Conocer la opinión de los empleados a través de este estudio ayuda a generar una empresa más innovadora, competitiva, y permite determinar la lealtad de tu personal.

Diagnóstico Socioeconómico

Investigación que nos permite conocer 

Leer más

Investigación que nos permite conocer el entorno económico, social, en el que se desarrolla un proyecto y se hará una inversión, la información es enriquecida por:
Fuentes primarias: sondeos, encuestas, entrevistas domiciliarias.
Fuentes secundarias: validación de referencias, información histórica, estudios anteriores etc.

Perfil de Proyecto

La elaboración del perfil permite describir

Leer más

La elaboración del perfil permite describir de manera simplificada un proyecto, Además de definir el propósito y la pertenencia del proyecto, presenta un primer estimado de las actividades requeridas y de la inversión total que se necesitará, así como de los costos, beneficios y cobertura

Expediente Técnico

El generar un expediente de un proyecto 

Leer más

El generar un expediente de un proyecto de inversión otorga documentos de carácter técnico y/o económico que incluye especificaciones técnicas, planos, presupuesto, valor referencial, análisis de precios y si el caso lo requiere, estudio de suelos, estudio de impacto ambiental u otros complementarios.

Formulación de Proyecto Público y Privado

Es el procedimiento a seguir para 

Leer más

Es el procedimiento a seguir para recopilar toda la información de un sistema o conjunto de actividades orientadas a perseguir un objetivo concreto
La formulación es la etapa centrada en el diseño de las distintas opciones del proyecto, lo que significa sistematizar un conjunto de posibilidades técnicamente viables, para alcanzar los objetivos y solucionar el problema que motivó su inicio.

Grupo Focalizado / Focus Group

Es una técnica para obtener datos 

Leer más

Es una técnica para obtener datos cualitativos necesarios para una investigación. Esta información se logra reuniendo a un pequeño grupo entre 6 y 12 personas con el fin de presentar sus opiniones, gustos y preferencias en torno a un producto, servicio, idea, publicidad o contenido.

Opinión Pública

Un sondeo de opinión es una

Leer más

Un sondeo de opinión es una medición estadística tomada a partir de encuestas destinadas a conocer la opinión pública. Estas mediciones se realizan por medio de muestreos que, usualmente están diseñados para representar las opiniones de una población llevando a cabo una serie de preguntas de diversos temas o algún tema específico.

Seguimiento de Campaña Electoral

Es una metodología muy útil

Leer más

Es una metodología muy útil, en la que se hace una medición que puede ser hasta diaria, para ir pulsando al detalle el impacto de la campaña sobre la intención de votos de la población electoral a un candidato, se mide a través de diversas técnicas como sondeos, entrevistas, comunicación y encuestas de percepción en donde se puede analizar las ventajas y desventajas tanto del candidato como de sus competidores.

Boca de urna

Es una encuesta realizada a los votantes

Leer más

Es una encuesta realizada a los votantes inmediatamente después de haber salido de las urnas. A diferencia del sondeo de opinión que pregunta por quién votaría el elector o alguna formulación similar, un sondeo a boca de urna pregunta por quién en realidad votó el elector.